yo estoy orgullosa por mi hijo mike

10 comentarios:

  1. ya no puedo mas risa porfavor ya esta¡¡ ay por dios¡¡ yo veo guay¡ guay¡ perfecto ay¡¡ venga sigue lo haces muy bien eres me encanta mucho pues bufon tiene cagada por mi muy claro por anonimo ya esta¡¡ bufon vete jugar con niños
    bueno ay ya acabo reir uffff¡¡ bueno te quiero muak

    ResponderEliminar
  2. MARIA LUISA , SI SI SI JEJEJEJE , NORMALMENTE FUE TU IDEA BUFON PERO MIKE DICE A MI AYYYYYY QUE YO FUE IDEA BUFON JEJEJEJEJEJEJE MMMMMMM , MIKE CONFUNDIDO DE SU CABEZA AYYYY JAJAJAJAJAJAJA ,GRAN BESITO ENORME DE MARINA

    ResponderEliminar
  3. Ooooooooooooooooooooooh Mamaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
    Jajajajajajaja me parto mas todavia de risa jajaja! haces muy buena humor y actriz guaaaaay.
    Jajajajaja otra vez jajajaja ay madremia.
    Wapa Muaaaaaks de tu hija te kiero cariñosa lalalala.

    ResponderEliminar
  4. Marina ja ja ja muy buenisima ACTRIZ, PERFECTA OBRA.Besos de Loli

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA
    ME MEOO TODOSS JAJAJAJAJA
    GUAAAAAAAAAAY MEE ENCANTAA JAJAJAJAJAJA
    Y TUS TETAS UYSS Q GRANDE ES VERDAD QUE SE NECESITE CHUPAR A MIKEEE
    JEJEJEJEJE
    TEEEE APLAAUDOO TOTALMENTEEE :)
    SIGUESS ASIIII PAAAA MIQUEEELITO :)

    ResponderEliminar
  6. No entiendo nada por Mike, me acuerdo antes, Mike ha dicho muchas veces repiter hablado mismo que dice muy importante, opinion, cultura , teatro , canción, etc... sino acuerdo ahora Mike dice a hablado mal a ti y M.luisa como siempre opinion mala teatro nivel baja ????? Mike a que quiera mucho morro y manipulación sin verguenza le gusta pinchar aguja y afectar que fuerte no hay conciencia !!!madre mia !!! tu tranquila sigue valiente y ella tambien un besito fuerte de un bs CS

    ResponderEliminar
  7. jejejejeje BRAVO!!! mas se aconsajes el cada mas aprender, tu expersion buena.
    Gran besos

    ResponderEliminar
  8. AY AY AY me duele mucho mi estomago y te veo muchas veces misma obra. loli varela+ a.palau

    ResponderEliminar
  9. ay ay ay madre mia de dios me parto de risa me ahogo con lagrima. bueno un abrazote de ... Ana Maria.

    ResponderEliminar
  10. HOLA CARIÑO VOY A CAMA MI SUEÑO FELIZMENTE SEGURO 100X100. ME PARTO DE RISAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJA ERES GRAN MAESTRA ACTRIZ.
    GRAN NBESITO
    AZULESCORPIO

    ResponderEliminar

opinion